13 junio, 2010

El recorrido de una lagrima...



Me pregunte de donde sales
cuando menos te espero aqui estas
algun dia  me enseñaron a tomarte
con mis dedos... y me costo hacerlo
te ragalaron como una rosa y la guarde
en mi corazon

Las mias son como caudales del alma
 cuando menos lo espero ahi estan
con el dia, la noche, el sol,
las flores, la lluvia, la risa,
el sentimiento la brisa de un recuerdo
la alegria contenida.
por el pasado, por el presente
por el futuro...

No se como te cuelas  por mi piel
me aglutinas de tantas cosas
naces de mi alma
corres por el torrente de sentimientos
sales por la luz de mis ojos
y me haces brotar esa
mirada de tantas faces
vividas...

Aveces me enojas
otras tantas te dejo tan libre
como eres...
otras tantas me mueves...
a dejar ir eso tanto
que evocas....

Se de donde vienes
que provocas tanto
cuando llegas...

Equilibras mi sentir...
Cuando te vas...
Cuando sacas aquello que no puedro gritar..

No se tu final
ni tu principio.
quizas es un recuerdo que se va
un nota que se olvida
un sentimiento que no salia
algo que he tenido que dejar marchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario