07 junio, 2010

Tatuaje ...



Rosaste mi piel con tus labios
y conocí el paraíso de sensaciones
que despertaste sin palabras.

La noche se deslumbraba eterna
el reloj detuvo tu recorrido
era absurdo el tiempo ahi...
la noche plateada alumbraba nuestra piel
Sedienta de aire...
de algo mas que  palabras eternas...

Tus manos eran el destello
de tus ojos que se consumían ...
En roses de inocencia...

paso a paso  tu aroma
me envolvia lentamente
teniendo a su paso el
arma de mi piel en tu regazo...

Era el silencio eterno
que envolvía esos ojos
que tatuaban a su andar

Esas manos que me hicieron
estremecer... tatuando cada recoveco
sin piedad...

Entre sombras...
silencio...
miradas...
y el tatuaje en mi piel...
el tiempo...
el espacio...
el sentimiento...
dejaron de ser....
Se consumieron en la piel...
La noche llego a su fin...
y con ella de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario