25 junio, 2010

De tiempos locos... y de lluvia


Le ha dado a mi puerto amanecer nublado con una fuerte amenaza de lluvia que solo hace que se me alboroté todo, si la lluvia me encanta me fascina pero hoy ha venido a mover todo aquí adentro, me siento nostálgica extrañando algo que a veces me niego, y que me muero por hacer, pero que se que al final del dia no hare… no puedo, y no debo…


Lluvia

Llegas y te vas tal cual eres
Fresca pura e insensible
Te llevas entre tus manos
Recuerdos, momentos y tormentos
Que cada vez que te posas
Puedes despertar en torrencial
De gotas escuetas que pueden
Hacer pecar al más santo si le tocas…

Llevo momentos tatuados de ti…

Llevo silencios que aun no tienen fin…
Me sabes plena de ti…
Últimamente así soy
Entera de todos
y para mi no queda nada
Quizás es mejor así…
Porque puedo sucumbir y perderme
Y quizás nunca más regresar…

Prefierocreer ser de todos…
Navegar por males de locuras,
Por días eternos…pero sabes bien
Que cuando llega la noche vuelvo a ser yo…
Esa que se sienta en la tranquilidad de la nada
A contemplar el brillo de la Luna
A dejarse mojar por ti…por recuerdos
Que invaden … y aun aquí estoy…

Viviendo en recuerdos…
Respirando momentos
Extrañando silencios…
Brillando en silencio…
Bailando en el infierno
Y rozando el cielo…

Hay lluvia de locuras y recuerdos…
Que mas puedo decir
Si sabes todo de mi…

Mojame de ti
Llevame lejos
Enséñame a vivir asi…
lejos de estos sentimientos.

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    La lluvia me agrada, pero, pero, pero, sin truenos, ni rayos, solo que llueva, y cuando tengo oportunidad, salgo al bosque de tlalpan, aqui por donde vivo y camino bajo la lluvia, es tan rico.

    Hermoso el poema.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta..me fascina y eso de caminar bajo la lluvia me enloquece mas de lo que ya esoy jajajajaj. un abrazo

    ResponderEliminar