26 junio, 2010

Excelente fin de semana...

Ayer la lluvia del recuerdo, el día nublado, el calor agotador del medio día, el trabajo, y todo mi mundo, hoy realmente me siento nostálgica, sensible, deseando un abrazo un simple abrazo al escribirlo puedo sentir como todo mi cuerpo se eriza, grrrr que sensación… pero en fin aquí estoy, hoy san Viernes esperando que los minutos se consuman y llegar a mi camita…realmente me siento cansada… confieso algo… pero no se lo dicen a mi mama… sangro mi herida… por meterme a la fuerza mis jeans favoritos… si aun estoy algo inflamada, y pos según yo si me quedaban bien al medio día que llegué a casa lo primero que hice fue cambiarme…y después de ello me percate que había sangrado… ya tome medicamento, no duele nada… todo pasa… creo que alguien alguna vez me lo dijo… que todo pasa…. Y pasara…
Y ayer me jui de shopping ya saben que esa cosas a mi no me gustan…. Me requete encantan… jajaja pero llegue muerta a casa… tuve un día muy cansado y me dormí tarde ya sabes esas noches en vela no pueden faltar… hoy me levante como siempre tomándome tiempo extra… Salí corriendo de mi casa como todos los sábados pero llegue a tiempo… el trabajo los sábados son relax… muy raros me mantengo ocupada… solo un par de cosas de mantenimiento… la verdad tengo hambre pero ante todo tengo sueño… no me caería nada mal un par de horas en cama… pero hoy tengo comida y pachanga con la familia así que salir corriendo para llegar a tiempo a la comida… y será hasta en la noche… tengo ganas de ir al cine… creo que la próxima semana iré… y ayer confirme que aun no aguanto mucho eso de andar caminando… mi cuerpo aun no se aclimata y eso me enoja ya quiero caminar sin rumbo fijo…

Sigo nostálgica ayer se me escapo la nostalgia rodó como llovizna y no lo pude evitar… son de esas cosas que se salen del alcance de uno, que entra en el alma y fluyen sin poder siquiera prevenirlo… las dudas siguen a la orden del día… aun tengo tantas dudas a mis preguntas… y se que siempre existirán… y que la vida sigue, así que no puedo detenerme….

Les deseo un excelente fin de semana y si se portan mal inviten….

No hay comentarios:

Publicar un comentario