19 junio, 2010

Después de lo excelente que sigue…


Si la Opera de anoche fue genial, valió la pena la espera, los cantantes fenomenales lo que le sigue hacían que la piel se pusiera de puntas, excelente historia que a pesar de ser antiquísima, hoy en nuestros días sigue siendo el pan de cada día, muy buen actuación y la música de cámara excelente los coros ni se digan… una noche muy amena…
Termine muerta como todos los días, termine llevando vestido para ir cómoda ni modo, zapatos flags, por eso de que no puedo usar tacones, llegue retrasada un par de minutos por el trafico, las campañas políticas, los accidentes de auto, etc. Etc.

Tendré un fin de semana de locura, comidas por varios lados pero creo que que terminare comiendo en casa, creo yo, con mil cosas que hacer…. Pero haber que se da… este fin es de mi enano, mañana su cumple y tenemos muchas cosas que queremos hacer… ya les contare el lunes como nos fue… que hicimos y que aventuras vivimos…
Me he dado a la tarea de levantarme un poco la autoestima, así que volví a las andadas, siiiii…. Catito yo se que cuando leas esto te pondrás en contacto conmigo para darte lo por menores… pero Patita esta de vuelta y no es por nada pero había olvidado lo bien que se siente esto de ser un poco asediada, no es que me guste verdad, pero que buena forma de elevarme el autoestima que últimamente no sabia por donde andaba, jajaja y mas porque fue por alguien que deja mucho que desear, pero bueno… abrí los ojos y me di cuenta, que no era lo que yo creía y que había vivido engañada durante mucho tiempo… hombres en fin… pero bueno ya desperté de ese letargo y ahí que poner manos a la obra… ya se fue para nunca volver….


Niño patita ha vuelto de andariega… como dice la canción que traigo en el celular…. “ Soy gitana… mis recuerdos son como una estela en el mar… aprovéchame porque me puedo ir mañana… yo soy gitana…. Y dicen que por mis ojos… quizás lo sea con eso de que embrujan y lo medio adivina que soy, jajajajaja


Bueno si no me hecho porras yo quien mas… a levantar el autoestima que me hacia falta…

Les deseo un excelente fin de semana…


Si vas a buscarme
Que sea en sueños
Si vas a quedarte
Que sea en recuerdos
Para que nunca te borres
Para que nunca te marches
Para que solamente
Seas eso que todos quieren
Una estrella fugaz…
Una brisa del mar
Un par de palabras al viento
Y muchas cosas mas que contar…

No vuelvo a creer en palabras
Y en hechos jamás…
Hoy he decido marchar
Hacia un camino distinto
Que me lleva hacia el mar…


Quizás no lo esperaban
Quizás yo lo deseaba
Pero esta vez lo defiendo
A capa y espada…
He aceptado mi destino…
Me he marchado ya…
De la lluvia de esa,
La que algún día vio girar el sol
La que compartió la lluvia
Y mil noches de locura…
Hoy… hoy ya no cree,
Ya no sueña…
Simplemente vive…
Una vida nada trivial…
Sin esperar nada…

1 comentario:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Tienes HARTA razon debemos echarnos porras y levantarnos el animo.

    Que bello poema, hoy creo que estoy demasiado sensible, o sera porque estoy en 10+4???, mmmmmmmmmmmm, no lo se.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar