25 junio, 2010

En la charla de un café….con olor a lluvia

Mas que una simple platica entre amigos, realmente no debería estar ahí, lo sabia pero hacia caso omiso a mis pensamientos, que hago aquí?, debería dar marcha atrás y no ir?, esos pensamientos me consumían la mente, para qué que mas da… entre los cuestionamiento, el aire tocaba mi rostro y me hacia estremecer, al verme confundida en seguir y detenerme no vi en que momento ya estaba ahí intente dar vuelta atrás pero era demasiado tarde… casi chocamos, nos saludamos de lejos y buscamos donde sentarnos… esperaba que el nerviosismo que tenia atravesado no se me notara en el rostro el siempre podía leer en mi cara que era lo que tenia, pero ahora era diferente muchas cosas habían cambiado, a pesar de conocerle tanto, hoy era diferente, el ambiente, el día, el clima, el tiempo, quizás era ese tiempo que nos había consumido, le vi tal cual la primera vez, ese dejo de tristeza en sus ojos, y el queriendo entenderme.. pero creo que esta vez yo era otra… el tiempo lejos me había cambiado…pedimos algo y el silencio se hizo presente, no se quien pregunto por la familia, y ambos dimos como un pequeño breviario de ellos, quizás queríamos encontrar el hilo perdidos hace tiempo, que apareciera de la nada, me recargue en los brazos de la silla y mientras escuchaba podía oír mis pensamiento atosigarme, reclamarme tantas cosas el porque estaba ahí, el porque había dejado pasar tanto tiempo, salieron muchos porques… hasta el porque lo deje partir… si yo sentía tanto por él… en eso creo que mi rostro denoto lo que estaba pasando por mi mente… y dijo… me imagino que te has de preguntar que hacemos aquí… después de tanto tiempo… conteste… exactamente eso mismo me estaba preguntando… cuando fuimos interrumpidos habían llegado las tazas de café… el silencio se apodero un instante temí que volviera a pasar lo mismo que cuando llegamos, pero esta vez el retomo la palabra… pues estoy aquí porque lo debía, hacia tiempo que te dije que en su momento nos sentaríamos a aclarar tantas cosas en el aire… y creo que llego el momento, mientras le escuchaba pude ver ese dejo de tristeza que siempre le caracterizo, quizás el tiempo no pasa en vano, pensé, ya no somos los mismos de ayer eso lo sabia, lo sentía y el tiempo pone todo en su lugar, guise entretener mis pensamiento con el café, me dedique a escucharle, se que quizás el quería que yo le interrumpiera, le cuestionara, le interrogara, lo veía en sus ojo, pero calle como lo había hecho hace mucho tiempo atrás… aun no sabia si era lo correcto o si debía estar ahí, tuve las ganas de pararme he irme, creo que la rabia e impotencia que sentí durante un tiempo cuando te fuiste, volvía a mi, no quería sentirme otra vez así… pero ahora estabas enfrente de mi, en el silencio de mis pensamientos sabes, recordé el mundo de veces que desee tenerte otra vez así, de estar a menos de un metro de escucharte, de olerte… tantas veces pensé en salir corriendo a buscarte… pero no lo hice… y hoy que tenia aquí, que había logrado guardar esa esencia tuya lejos de mi… de las veces que moría por un abrazo tuyo… quizás notaste que a pesar de estar ahí mi silencio era infinito… se que escuche cada una de las palabras que me dijiste como queriendo grabarlas en mi memoria para no olvidarlas, al terminar de hablar te quedaste callado y creo que esperabas algo mas de mi… fue cuando preguntaste que pensaba… y di un sorbo mas a mi café… recapitule lo que hacia mucho te había dicho cuando me fui… pero que el tiempo pone todo en su lugar, agregue y todo lo que pensaba mi mente momento antes musite, agregue mi enojo, mi dolor, mi frustración quizás, pero que a pesar de ello te entendía y quizás por eso hoy estaba ahí, porque te entendía… a pesar de lo mucho que podía haber llegado amarte y a necesitarte te entendía… que como alguna vez tu dijiste que solo pensaba en mi lo que yo sentía… esa vez pensé en ti… por eso me fui… en silencio como muchas veces me dijiste, que callara… alguna vez recordaras que prometo quedarme hasta que estuvieras fuera de esa cama… y así fue quizas con recaídas, pero estabas haciendo tu vida de nuevo… por eso me marche porque me sacaste de tu vida…ahora que te escucho quiero entender y te entiendo, que mas puedo hacer…mas que eso solo entender… quizás fue el destino… pudieron ser tantas cosas… que mas da ahora… aprendí, calle y me marche… quizás dude muchas veces venir hoy, pero aquí estoy como siempre…no me preguntes si hago bien o mal, solo se que aqui estoy y aquí estas ya que mas da… se que algo mencionaste y solo pude decir… creo que a tu lado siempre estuve, siempre di todo lo que podía dar y creo que hasta mas, creo que aunque suene a canción quede en deuda conmigo mismo…quise articular mas cosas que en ese momento sentía, pero empecé a escuchar la música de Lady gaga… creo que es tu cantante favorita… y si brinque era mi alarma que me despertaba como cada mañana no saben el berrinche que hice cuando esto paso por mas que trate de volver a momir para ver que pasaba en mi sueño… me desperté… grrrr hice el berrinche de mi vida… y le soñe…


Lo que puede traer una lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario