23 junio, 2010

Ya casi salgo al calor….

Tengo treninta minutos para escribir estou subirlo y marcharme a casa a comer… y no se realmente de que hablar, quizas debira escribir que estoy enojada con Brandon y a la vez conmigo… que eso de que mi ma no tenga pila me la baja a mi tambien…que el trabajo empieza aburrirme y eso es señal de alerta… que duermo rico, descansador pero a cada rato me estoy girando en la cama… que tengo ganas de un abrazo de mínimo media hora, sentada sin prisa, viendo el cielo, la tele o lo que sea, que tengo ganas de tantas cosas que no les puedo escribir por ser horario familiar… que tengo varias invitaciones a tomar café y a salir que aun no decido aceptar… que me arranque un pellejito del labio que me duele horrores… creo que de tanto no usarlos se empiezan a caer en pedazos, jajajaja… que hoy empiezo de nueva a cuenta a caminar mas de la cuenta… me regreso de nueva a cuenta hoy a casa caminando… necesito hacer ejercicio… que tengo un antojo loco de unas sabritas pero que me he contenido de ello… que he enviado mi C.V. el día de ayer y de hoy a dos vacantes y que espero me llamen…necesito renovar mi vida laboral… sigo teniendo sueño aunque me he mantenido despierta sin café… extraño a mi negro caliente… buaaaaaa… pero ordenes medicas son ordenes medicas.. . ya vere cuando aguanto sin él… ahí días que siento un enorme vacio dentro de mi… que no se porque es asi… que se ma acaba de quebrar una una y mi manicure valio chetos… que se me acaban de antojar chetos con limon, rico…. Y que aun me quedan 10 minutos, para subir esto que escribir…. Y el tiempo sigue contando…

Tiempo de añoranzas y retos
Subes y bajas a tu disposición
Revuelas el piso y aterrizas el cielo
Haces vendavales tu obsesión
Me tienes, me puedes…
Y me haces como quieres…
Hay tiempo que te consumes
Inagotable y sin perdón de nada…
Sabes que no te puedo parar
Y aunque siente algunas veces
Que te detienes…
Esto no puede continuar….

P.D. Lo logre y aun asi me quedaron 6 minutos para cerrar mi pc y salir a rostizarme...

4 comentarios:

  1. Anda parvati ¿tanto calor está haciendo? me ha llamado la atención que te refirieras a ello ;)

    ResponderEliminar
  2. Exacto niño esta haciendo mucho calor y todo el dia en el clima es un reto salir con decirte que hasta frio tengo aqui en la oficina pero al salir es un hornoooooo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Parvati:

    Creo que debemos ponernos retos, definitivamente y cumplirlos.

    Ayyyyyyyyyyyyyy, te dire que a mi el calor me APEN-TONTA.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. Pues este de aca nos rostizaaaaaa hace mucho calor.... ya que venga los frios pleaseeeeee

    ResponderEliminar