05 junio, 2010

A solas...


Cuando todos se han marchado...
cuando el silencio inagotable se respira
cuando los pensamientos se vuelven sonidos...
cuando cierro los ojos y puedo tocar
sin medida el mundo de mis sueños..
cuando lloro, cuando rio recordando
lo vivido...

A solas... en el cuarto de mi vida
respirando las delicias de una noche
de silencios...
escribiendo, recodando sentimientos
volcando momentos que no regresaran...

A solas rio,
a solas sueño
a solas creo mi mundo ideal...
vuelo hasta donde me permito llegar...

A solas detengo el tiempo
y llego me marcho y vuelo
despego mis pies del suelo
vago en la inmensidad de espacio y el tiempo...
A solas...en silencio

Puedo estar rodeada de mil sentimientos
de mil sombras ...y estar sola vagando
en el tiempo...
A solas el tiempo se detiene...
y mis mas oscuros miedos pueden tocarme
pueden acabarme.... a solas...
A solas, soy simplemente el viento
que se cuela por la noche...
que te roba el aliento... a solas...

1 comentario:

  1. Bonitas reflexiones Parvati. Es padre tener esos momentos para uno mismo, sirven para hacer un balance de lo que se es, así como invita a respirar del mundo que nos rodea.

    ResponderEliminar