02 abril, 2011

Music...


Na… que me dormido escuchando música… me he despertado escuchando música, he venido a la oficina escuchando música… y pues… creo que es un fin de semana musical… si de esos que hacen que en mis ojitos brillen que me olvide un poco de las preocupaciones, del estrés, del cansancio, del trabajo, tengo ganas de ir a la alberca…pero mi enano esta castigado por inteligente, asi que igualmente me castiga a mi… tengo como cada fin de semana que lavar, cocinar, limpiar la casa… y organizar la semana… pero este fin será musicalmente, desde que encontré ese par de cd, no he dejado de escucharles…

Ayer Sali tarde de oficina mucho trabajo, camine hasta donde mis piecitos aguantaron, tome un poco de aire, escuche música, llegue a casa cene y me puse a ver tele tenia la casa para mi solita otra vez y realmente tenia ganas de ponerme el pants y salir a correr, pero mis pies, me dolian las zapatillas me hicieron ampollas, así que no quedo otra mas que llegar a tirarme en cama, un par de llamadas e intentar conciliar el sueño, pero realmente tardo mucho en llegar vi como las horas pasaban y era temprano, y luego seguía siendo temprano y después era tarde y yo despierta, las películas, las noticias, las series, los comerciales, los videos…. Hasta que llego y me despertaba a cada rato… y fueron incontables los minutos que pasaron para que me durmiera y cuando todo iba estupendo que empieza la alarma… que se puede hacer...


Hoy he descubierto un brillo especial en mis ojos de pinga… aun no descubro que es quizás que ayer tenia unas ganas enormes de que me abrazaran y me enredara en su cuerpo y así quedarme inerte por un rato… pero como siempre…no se pudo…y lo entiendo…y lo se…pero…pero en fin cosas que no se pueden evitar…

Para este fin simplemente no tengo planes de nada…dejemos que el tiempo disponga de mi tiempo… de mi espacio… de mis silencio…
Hace un calor… que parece que el infierno esta aquí en la tierra… esta saliendo del suelo, creo que ese tsunami, hizo que brotara de la tierra…porque sencillamente me derrito… y aun no llega mi clima…y sencillamente es inevitable estar así…

El libro que estoy leyendo tontamente lo deje en casa de mi madre cuando fu a dejar a mi enano ayer por la tarde así que estoy atrasada en lectura y eso me pone…. En puntos suspensivos… quizás mi insomnio lo hubiera aminorado leyendo… pero en fin… por algo lo deje….

No hay comentarios:

Publicar un comentario