28 abril, 2011

Mi vido...



Es ese hombre que me ha enseñado tanto
Marco parámetros…
Tatuo mi piel…
Es el principio y el fin …


Es ese hombre que aun no termina de sorprenderme
Que cada vez que le veo me da lecciones nuevas…
Algunas me han costado trabajo entenderlas
Me han dolido, me han hecho trizas…
pero al final…Me enseñan tanto…


Esta vez al verle, como siempre deja en mi
Esta tonta sonrisa que no la puedo ocultar…
Quizas no sea mi principe Azul… pero si negro…
Me recuerdas tanto a mi… que no puedes ocultarlo
Como decirte con palabras lo que nuestros silencios dicen…


Sabes que este amor tan nuestro, tan sin titulo
De esas cosas que no tienen explicación
Ni lógica alguna…pero que en nuestros sentidos
Son casi tan necesarios como el aire que respiramos…
Hay vido, a pesar de que el tiempo
El espacio y todo aquello que nos unió
Hoy parece que nos separa…pero que entre un
Par de dulces placeres compartidos…
Podemos detener el tiempo…
Olvidarnos de aquello que esta escrito…
Y poder recordar cada poro de este sentimiento.
El sobresalto que me da esta sensación…
De saberte del tiempo… del espacio…
De tantas cosas que me recuerdan porque no estas mas aquí…
Quizás como dijiste… Vido y Vida solo hay uno,
Esta de mas decirte Gracias…por aquellos
Que siempre será un dulce placer compartido…


Que cuando nos cruzamos no importa
El tiempo, ni el espacio, ni el silencio, ni nada…
Solo el recuerdo de estar así…
Deteniendo el tiempo…
Dejando que todo aquello que algún dia nos unió…
Nos despierte de ese silencio que nos acompaña…


Hay vido, bien sabemos que a pesar de todo…
Nos llevamos en el alma tatuada…
26/04/2011

1 comentario: