21 abril, 2011

El Asedio...



Camine sin rumbo fijo
El entorno era constante,
Desde que marchaste
Tus recuerdos me asedian
Por doquier…


Cada noche se apoderan de mí…
Y libro batallas constantes…


He logrado emborracharlas
Con un poco de alcohol
Lleno de reclamos de esa vida
Que tanto deseaba…


He logrado por un par de horas
Desaparezcas a la nada…


Pero ese asedio
Llega a la misma hora…
En el mismo lugar…
Por mas que intento, no llegar…
No toparme contigo… aquí sigo…
Dejándome tocar por tu asedio…
Anoche jugué con mi mente…
A un paso estuve de mandarte mensaje…
Pero… no me atreví…
Quizás por él…
Ese que me dejo en la nada…
Quizás porque no tengo aun fijo
El puerto de mi morada…
Porque tu asedio me atraviesa
Vive en mis tatuajes del alma…
Se despierta en luna llena…
Me atosiga… y a veces me calma…


Se que algún dia partiré sin rumbo fijo…
Pero mientras me queda contemplar la nada…

2 comentarios:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Extrañas lineas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este texto, Parvati.
    Se nota que tienes mucha intensidad dentro de tu ser, excelente que la externes con estas palabras.
    Cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar