08 abril, 2011

Locuras y algo mas…

Ayer fue un dia de locura de correr con zapatillas, mucho trabajo muchas juntas, muchas cosa que hacer… Salí mas que harta de la oficina, mi enano esta con su abuela, porque hoy no tuvo clases, asi que no tuve ese pendiente…Termine en plaza Mocambo dando vueltas, buscando no se que, comprando no se que mas… termine rendida en mi cama, toda desparramada con un helado y mi vicio… me sente a ver tele en la penumbra… y cuando intente dormir… que resulta que pos nomas, no… cero y van dos veces creo que di mil vueltas sobre la cama… mil posiciones, medite, conte cabellos, porque eso de los borregos no se me da…y pos nada… sinceramente me dolia horrible mis pies, me sentia agotada, pero ni eso me ayudaba a conciliar el sueño… no se a que hora por fin logre dormir… cuando al ratico, que suena mi alarma… y como es mi costumbre me di 5 minutos mas que se transformaron en una hora, por consecuencia,..llegue tarde al trabajo… ups… lo volvi hacer….




Aun sigo leyendo ese libro que les conte voy en el viaje espiritual a la India, no me extraño mucho que hablara sobre la religión Indu, de la cual procede mi nombre… ahí en ese libro aparece una pequeña reseña de Parvati y Siva… me encanto literalmente lo que leí de ellos, por ahí dicen que el nombre de cada persona influye literalmente en su forma de ser… y yo no podía asignarle al mío algo propio porque se dice tanto de mi nombre… pero ese pequeño párrafo me ayudo mucho a poder entender este cuestionamiento…. Parvati y Siva son la encarnación divina de la creatividad (femenina) y la conciencia ( masculina). Ella es la energia generativa del universo; él es la sabiduría indeterminada… A todo lo que Siva imagina Parvati le da vida… Él lo sueña; ella lo materializa…..su unión es tanto la causa del universo como su manifestación. Y todo esto porque el Gurugita… es una conversación entre Siva y Parvati y un ritual espiritual impresionante y es un extracto de un libro sagrado del yoga llamado el Skanda Purana…


Ahora entiendo mis desenfrenos de materializar todo lo que se me es posible a mi alrededor no solo para mi si no para todos los que me rodean…por primera vez entendí esa cosa mía de hacer todo por todos…

2 comentarios:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Relajate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmm..deja que los demas hagan algo paar ellos, trata de ler algo sobre el tema Kabbalista denominado "el pan de la verguenza" un abrazo

    ResponderEliminar