28 septiembre, 2010

Estar contigo…

Si, alguna vez perdí la esperanza…
Si, en el camino alguna vez… me perdí…
Este otoño toca hoy mi piel…
Y tu me acompañas…
Caminando al mismo paso,
y el tiempo se detiene…
Y me haces pensar tantas cosas
Al estar contigo…
Ese regalo, que empuja a olvidar
Aquello que quedo atrás…
Que alguna vez creíste importante
Y que te quitaba el aliento… al recordar…
Al estar, así contigo…
es tan diferente…
Tan mágico,  especial y único…
Que a veces pienso que no existe
Pero, ese beso que quita el aliento…
Ese abrazo que me hace estremecer…
Esas historias que contamos dia a dia..
Hacen el estar contigo...
Sea irremediablemente Feliz
Y ser solo yo misma...
Es tocar esas cosas que olvide
Es creer que aun existen y que tú
Me haces descubrir que
Aun no se han marchado…

Que te quiero… y que sabes que es mas que eso
Estar contigo… es la fuerza que me hace seguir aquí…
hacia adelante…

Parvati Prado Luna 27/09/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    Yo te prometo que estoy terminando de perder la esperanza...

    Besotes.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar