30 septiembre, 2010

Un amor pa toda la vida…




Aun sueño con una amor para toda la vida
Si de esos de cuentos de hadas y flores…

De esos que no exista el divorcios ni los pleitos…
Hoy me soñé al lado de una amor pa toda la vida…

Hoy mi alma suspira,
Con esa gran interrogante…
Si te quedaras a mi lado…
O solo serás uno más de esos
Que me roban el instante
Y que salen huyendo…
Llevándose un poco de mi…

Hoy me pregunte si te quedaras de por vida…

Que duro puede ser el vació que deja
un adiós sin haberlo planeado…
Es que a veces así es la vida…

Hoy me pregunte si te quedaras para toda la vida…
Y no encontré respuesta…
Quizás porque deba disfrutar este momento…
Que al final del día…
Es solo lo que queda…
Y creo que si…
Si me gustaría que te quedaras
Acompañar mi vida…

No de esos que acompañan
En recuerdos de una noche
De nostalgia o en una franca sonrisa…
De esos que se marcharon y te guardaron
Y solo sales con la melancolía
De no saberte de ellos…

No quiero un amor pa toda la vida…
Que me robe momento a momento…
Esta esecencia de vida...

Si te has de quedar... que sea de por vida....
Porque quiero un amor… para toda la vida…

30/09/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo ya entendi que los cuentos de hadas no existen, he vivido en la ignorancia total.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar