29 marzo, 2011

Musica solo para mis oidos…




Este fin de semana rescate de casa de mi madre un par de Cd que había olvidad cuando me cambie de casa… entre ellos encontré un Cd de Trova… que al escucharlo me puso la piel de chinita… era ese CD que me habian cantado en plena serenata… hace casi dos años…nunca me han llevado serenata y esa era la primera vez que alguien me cantaba, lo he escuchado, las veces que pude… quizás no con el mismo efecto que causo la primera vez, pero fue de esos lindos recuerdos que se graban en el corazón, me recordó ese amor sincero, desinhibido, autentico, entero, que se dio sin buscar, que un abrazo causo, que una mirada fue necesario, que tantas cosas me enseño ese amor, que no termino como debía, no porque no hubiera amor, simplemente las circunstancias… hoy en dia me pregunto, si realmente seré yo la que esta mal, cuando digo que con amor no basta, para llevar una relación, aunque me diga…
A donde vamos a parar…?




Ya ves, siempre acabamos así
solo haciéndonos sufrir
por no evitar discutir
por no evitar discutir.


¿Por qué, ya no podemos hablar
sin una guerra, empezar?
y la queremos ganar
y la queremos ganar.


¿A dónde vamos a parar?
con esta hiriente y absurda actitud
démosle paso a la humildad,
y vamos a la intimidad,
de nuestras almas en total plenitud.


¿A dónde vamos a parar?
cayendo siempre en el mismo error,
dándole siempre mas valor,
a todo, menos al amor,
que no nos deja separar.


Tal vez, por lo que fue nuestro ayer
nos cuesta tanto ceder
y eso nos duele aprender
y eso nos duele aprender.


¿A dónde vamos a parar?
Con esta hiriente y absurda actitud
démosle paso a la humildad
y vamos a la intimidad
de nuestras almas en total plenitud.


¿A dónde vamos a parar?
cayendo siempre en el mismo error
dándole siempre mas valor
a todo, menos al amor
que hoy no nos deja separar

1 comentario: