25 marzo, 2011

Eres tu...

Eres tu...
el que pone a este
Corazón a dar  vuelcos,
De un sentido a otro…

Tontamente aun creo en ti..
Tontamente aunque lo niegue…
Se… que nunca te marcharas
Eres como ese sol de ahí afuera… que quema…
Eres como ese aire… necesario para vivir…
Eres como el agua que me alimenta…
Aunque no los pueda abrazar.
… no necesito tocarlos
Para saber que existen…
No necesito saberlos mío…
porque se que están  ahi para mi…

Asi eres tu un mal necesario…
Que de vez en vez se cuela por mi ventana
Me alumbra por las noches de recuerdos…
Me abraza y me invita a extrañarte…
Me marca una tonta sonrisa … de recuerdos…
Eres ese mal necesario… lejos… pero presente
..
Asi eres tú…

Sin un titulo…
Sin una razon…
Sin una necesidad de saberte mio…
Asi eres…

Siendo simplemente tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario