07 marzo, 2011

De amor y otras cosas...

Este fin empezo para mi desde el viernes, mi enano se va a quedar a dormir con su abuela porque los sabados trabajo, asi que es noche para mi... asi que Fer y mua acostumbramos ir al cine o a cenar o simplemente a sentarnos a dos nachas a ver tele... este viernes no quise hacer ninguna de las  anteriores, sinceramente me sentia cansada emocionalmente y necesitaba hacer algo diferente, asi que mi prima dio la puata... me habla y me dice por msn... Pata ( asi me dicen en mi casa Pata, Patita...) vente a la casa vamos a esperar a unos amigos de Jorge (su pareja) y vamos a estar cheleando vente a cenar... la verdad lo dude mucho ir hasta alla, considerando que vivo al otro lado de la ciudad...y reflexione mucho... necesito alcohol en las venas y salir de mi rutina... asi que le hable a Fer y le dije amore, voy a casa de mi prima cuando te desocupues pasas a buscarme alla, necesito salir de mi rutina si quieres de ahi nos vamos a donde quieras... el me contesto okey paso despues de las 9 por ti... llegue como a las 8 y empezamos con una chela, la platica y chalalala, muy rica, y una chela mas, y otra mas... cuando llego Fer, ya tenian preparada la botella de vino tinto bien fria que dicho esta de mas desde que llegue me la enseñaron y la pusieron a enfriar... y saben que es nuestro vicio...empezamos a tomarnos la botella, seguimos charlando y pedimos pizza, y seguimos tomando vino, en fin acabamos con la botella de vino... se fueron a buscar otra pero no hubo asi que ellos continuaron con el wodka, cosa que yo no tolero, asi que continue tomando anis.Y pues entre  baile, ( que hacia rato que no bailabamos), risas, charla, confesiones, pasamos un rato muy agradable… llegamos a casa a las 5 de la mañana, por lo cual al otro dia no fui a  trabajar… nos levantamos como al medio dia, el a ver unos pendientes y yo por mi enano… ese sabado dormimos como angelitos, el domingo, fue de limpieza, e intente ir al cine conmi enano pero no alcazamos boleto por lo que el decidio ir a los videojuegos… de ahí fui a dejarle a casa de mi mama, porque a pesar de que estamos en Carnaval en mi Puerto y este se detiene por este evento… hoy trabaje un par de horas pero aquí estoy en la oficina matando el tiempo…Anoche llego el muy cansado porque  salio fue de Veracruz y llego tremprano… fue momir y momir… rico hasta hoy que empezaron a sonar nuestras alarmas… pero eso no impidieron que sigieramos mumiendo… hoy desperte sabiendo que nada esta escrito pero que no puedo dejar de sentir ese enorme amor que me mantiene aquí a su lado, y se que él al igual siente lo mismo,  hay una muy buena propuesta de trabajo para irse fuera ... y se que lo apoyare en la decisión que tome, que ya veremos como le haremos para que esto funcione… que lo amo y se que el me ama...

2 comentarios:

  1. A veces esos cambios de plan repentinos resultan en un plan mejor, de lo del trabajo , ya veras que entre los dos encontrarán el modo..un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nene, igual un abrazo para vos...excelente semana

    ResponderEliminar