17 marzo, 2011

Pila Cargada

Si llevaba dos semanas con la pila en cero baterías… y sin ganas de ponerlas a cargar… pero, pero…. Hoy tengo ganas de salir corriendo de la oficina porque aquí dentro se cargo la inche batería… la neta ya me había hartado a mi misma… de verme así, sin maquillaje, sin ganas de nada… mas que momir y momir…aunque la inche muela aun sigue dándome mucha lata…aun tapada… empiezo a sospechar que hubiera sido mejor quitarla… pero en fin la endodoncia, aun no tiene los beneficios que yo creía…bueno si se que todo mi extress, se fue a esa área, pero… ahí ya me harto… así que hoy tengo ganas de salir corriendo… y lo haré pero me iré de shopping… cosa que no me gusta, me requete encanta… ya le baje un montón de rayas a mi tigre… ya me soporto un poco mas que ayer… y la verdad aun siguen llegando las propuesta de planes para este fin que según yo no iba a ser nada mas que estar en casa comiendo helado viendo tele con mi enano… pero… pero… empiezo mañana y creo que no voy acabar hasta el domingo o lunes santo que vuelvo a mis actividades de Ama de casa desesperada… (ose alease, lavar, cocinar, limpiar, etc…y esas cosillas que son inevitables e ineludibles)… y pues ya hasta fotos me hice de disfraces en mi face… que me han hecho morirme de risa… ya me vi guera oxigenada, castaña, y de un resto de formas… que me han sacado mil carcajadas…. Hoy ya me puedo reír de mi misma…escuchar música sin ponerme cursi, nostálgica, o melancólica… hoy extrañe a mi amore… si los días anteriores lo estaba mandando al reino… hoy estoy mejor que ayer…hoy decidí cuestiones importantes en mi vida… que aun pospondré para fin de año, porque aun no es tiempo… y pues que puedo decir… son se si fueron las hormonas, el clima, el surimi, digo el sutnami, la rotacion del planeta que cambio, o la muela, el estrés, el trabajo, las presiones, los problemas, las diferencias, el espacio, el tiempo, el clima… que se yo… hicieron a esta patita insoportable hasta para mi misma… pero hoy es un dia distinto… hoy empiezo a sentir como si volviera a mi cuerpo otra vez… hasta bonita me siento sin maquillaje...

Hoy empiezo con el cambio de lock... que urge porque realmente que descuidada me veo... ya estoy pensando seriamente en ponerme el cabello azul... que tal se ve...
creo que combina perfectamente con mis bellos ojos... jajajaja tu que opinas....
17/03/2011

2 comentarios:

  1. Hay días o semanas que uno se siente verdaderamente del carajo, pero un buen día la pila se carga y estamos listos para lo que sea!!! así que déle y muéstrenos ese cambio de look!

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    FELIZ CUMPLE... PASATE SUPER-MEGA-CHIDO.

    Besos de esta Mariposa.

    ResponderEliminar