17 marzo, 2011

Mi cumple numero ... hummm ya no me acuerdo...

Si desde hace semanas no quiero festejar mi cumple, asi, que lo he gritado a todos los vientos, asi habia decidido, pero, como siempre nunca falta el pelo en la sopa... asi que anoche me esribio Carla por el msn, que viene el viernes   y que hiba a pasarme a visitar a la oficina para darme mi abrazo, yo dije okey no hay problema aqui estare.... por la noche me vuelve a escribir...

Ella...que plan tienes para el viernes...
Yo:....le dije solo estar en mi camita viendo tele?, Fer anda de viaje y regresa hasta el sabaduco...asi que estare sola en casa... porque... 
Ella... pues el viernes saliendo de la oficina te vamos a raptar...
Yo... asi si , tu y cuantas mas...
Ella....Yo, May, Sara y Mago y nos vamos a ir a drinkear al bule como en los viejos tiempos... no te estoy preguntando te estoy diciendo que el viernes a las 7 nos vamos okey...
Yo.....jajajaj rei, juro que rei, como hacia rato no lo hacia, le dije si Señor algo mas...
Ella.... a si dame hospedaje en tu casa, porque no me van a dejar subir al autobus en estado etilico que vamos a quedar...
Yo....le volvi a preguntar tengo opcion....
Ella ....... NO!!!!!

La verdad es que no me rogo mucho... que facilota soy me cae... jajajaja pero me late la idea...

La neta no tenia plan alguno, ahora ya tengo,.... el sabaduco, en la oficina andan de alborotaos que quieren armar una comida y de seguro las chelas no pueden faltar... asi que lo mas probable es que tenga que venir...

Yo queria  ir a comer mariscos con mi enano, ir al cine, e ir a cenar hamburguesas... a pa dieta la nuestra me cae.... pero... probablemente no se pueda...

Creo que ya empiezo a cambiar de humor...que bueno porque la neta ni yo misma me aguantaba...

Asi que hoy me voy de shopping...siempre he dicho que no hay mejor remedio que ir de compras... no pregunten el resultado, que mi bolsillo es el que dice glup..... no pensaba regalarme absolutamente nada... pero... pero... bueno la ocasion lo amerita... no se cumple treinta y tantos años todos los dias... ups... y recontra ups... creo que la Parvati normal ha vuelto a mi....

Solo me falta algo para estar completa... y eso lo decido hoy ... hoy.... hoy.... indiscutiblemente...

17/03/2011

3 comentarios:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Vete de shoping, acaba con las tiendas, vete a festejar tu cumple, no te hagas del rogar, diviertete en tu CUMPLE...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Niños, yo soy re-ovediente, por no decir re-facilota... me dejare llevar y disfrutare... lo prometo... ya regresare con un par de pancho-aventuras... asi que desde mañana empiezo la celebracion...Salud!!!! a no todavia no empieza el drink... jijijii Besitos

    ResponderEliminar