09 marzo, 2011

He borrado...



He borrado la huella de la noche
Que me acompañaba…

He dejado atrás la luz de la luna,
Para que no se cuele en mi ventana…

Porque no he querido reconocer
Que me recuerdas lo que necesito…

Lo que reclamo a la suerte de quererte tanto
Y que se , que sientas lo mismo…

Pero estamos asi tan lejos…
En caminos que creimos ser los mismos…
He borrado de mi lista,  la suerte de esperar
He borrado las ganas de borrarte esas huellas
Que aun te quitan el aliento…

He dejado de pensar que esto funciona...
He dejado de soñar… de querer lo mismo…
Para sentarme a ver como dia a dia
Se transforma en una gama de colores
Y sabores que no esperaba…

A ser flexible…
A esperarte cada madrugada…
A dejar de gritar en silencio…
Me ha costado esperar mas de esto...

Mas me has enseñado que nada esta escrito...
Que los sueños se transforman...
Y se pueden convertir  en mejores...

He borrado la lista de pendientes que me debo...
He borrado un par de huellas para tatuarme
Otras cosas que habia olvidado...
Has borrado el olvido...y te has hecho presente
Has borrado la distancia...y estas aqui...
Has borrado la nostalgia... y te vuelves verbo...
Has hecho de esta mujer... un ser pensante que
no quiere, que sabe llegar... me has enseñado
tanto en tan poco tiempo...

Que me pregunto...
Si en verdad borraste las huellas del pasado...
O simplemente te apoderaste de ellas...

Parvati Luna 09/Marzo/2011

1 comentario:

  1. Atrapa el poema, porque urge la paradoja, olvidar para no olvidar, porque no hay certeza de las huellas del pasada condenadas al olvido. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar