23 marzo, 2011

En silencio


Lamento que solo allá entre los dos
Esto que nos dejo el tiempo… el silencio…


Se fundo en el adiós… en la lejanía
En tantas cosas que decir… que solo fueron un eco
De tantos sentimientos…
De tantos momentos…
Lamento solo tener esto…
Mas no puedo dar mas…
Que os prometi… en esa despedida...
Que jure a mi misma solo quedara esto...


Aun cuando la luna me alcanze
Y los recuerdos me agobien…
sucumbo en silencio…
Pues nada puedo hacer ya…
Han pasado muchas lunas…
Tantas batallas…
Muchos sueños… que no llegaron…
Que se guardaron en este silencio…
Os sabe que es algo que siempre prometi..


Todo o nada…
Y si esta nada es absuelta por este silencio…
Para que moverlos…para que gritarlo…para que tenerlos…


Lamento que te encuentres con esto…
Pero mi esencia es esta… todo o nada…
Llámame egoísta e insensible…
No sabes cuanto lo lamento…
El no querer revivir las heridas que recién sanan…
Y lloraron en silencio…


Lamento no ser la lo que fui antes
Esa ya no existe…
se murió con los recuerdos…
Hoy solo tengo esto…
Una caja de recuerdos…
Un silencio inaplegable…
Un par de lagrimas al aire…
Y un triste recuerdo…


Hoy ya no puedo permitirme que me toques
Ni siquiera en recuerdos… y tu sabes
Y yo se… que solo eso lo da el tiempo…


Que me quedas a deber más allá de la eternidad
De un silencio… de una promesa… de un sueño…
Por eso os mantengo en un recuerdo…
Y en silencio…

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    Te prometo que de mis recuerdos no quiero vivir, me hacen daño, me estan lastimando...

    Besos.

    ResponderEliminar