02 agosto, 2021

La vida... y un par de gritos…



” un día estas arriba… muchas otros abajo….”

 

La vida me ha enseñado y  me ha tirado, las veces que ha querido… me da miedo soñar, porque cada vez que lo hago, algo pasa, algo  sucede, no dejo de perder la fe… pero llegan momento en que uno se cansa… y muchas veces me he sentido así… cansada… quizás los años me han debilitado. No he dejado de querer siempre lo mismo, de dar lo mismo, en mayor o  menor proporción, pero de estar, de creer , de trabajar, de quererme, de respetarme, de sentir, de vivir….

Pero llega el  momento  en  que te cansas si eso  de vivir, cuenta, sueños, desvelos, lagrimas, amor, desamor, peleas, cansancio, luchas, y muchas cosas más que no podría parar de enlistar…. Y llega un momento en que te cansas…e que eres eso que siempre soñaste… hiciste eso que siempre quisiste…y  sientes que la vida te recompensa y algo se atraviesa…,. Y sabes que no debes claudicar… pero no por ello puedo dejar de preguntar, de enojarme, de llorar de decir ya basta…  esto me merezco…. Soy tan mala…  o esta vida siempre será así…. Solo sé que a veces te cansas de tantas cosas… que solo queda dar un grito entre tantas oscuridad…

 

 

Saben que suelo callar todo lo que aquí  grito

Entre estrofas…

El dolor…

Mis lágrimas envueltas

Entre diálogos interminables

De noches enteras…

DE las miles de mentiras que me he tragado

De los miles de cuentos  que he creído

De los miles de sueños rotos que he dejado en el camino.

Del miedo

Del amor

Del desamor

Del miedo a quedarme sola…

De las ganas enormes que tengo de amar…

Que callo más de lo que hablo…

Que no digo lo que siento…

Suelo demostrarlo…

así soy… toda yo…

Un maldito corazón de pollo…

Suelo tener días endiablados que hasta el mismo

 Infierno me tiene miedo…

Pero tengo muchos… santos y serenos…

Hay días agotadores… que no dejo de luchar…

Así soy… mi madre eso me enseño…

Que si me caigo 10 veces… me levanto once…

No lo puedo evitar….

Creo demasiado en las personas…

Aunque  algo me dice dentro que fallaran….

Juro que les creo…

Y creo en ellos muchos más de lo que ellos mismos creen en sí mismos…

Quizás por eso todos regresan…

Cuando todo está roto…

Y es inevitable volver…

En fin hoy es un dia de caos…

Mucho trabajo…

Por dentro me siento un poco rota…

Desde ayer emana de mi un sentimiento…

Que me esta limpiando por dentro…

Quizás no lloro por lo que me pasa…

Si no por todo aquello  por lo que no lo he hecho…

Me siento cansada…

Y con ganas de detener el tiempo …

Como hace mucho tiempo no lo encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario