06 agosto, 2021

Sin Palabras...

 

Cuando no sale más que la nada…

El tiempo es eterno…

Las palabras sobran…

Las ideas …Revueltas están

La cordura se pierde…

El silencio es eterno…

Y las palabras…

Están de más…

Y este grito ahogado…

Flota en el aire…

Y por  más que quiero callar.

Las lágrimas no dejar de brotar…

Y solo quedan ganas de salir corriendo…

De dejar de fingir…

Que no pasa nada…,

Que la cordura no es mi fuerte

En este momento…

Y que solo tengo estas palabras al viento…

Que quisiera fingir, que lo entiendo…

Que no hay porqués… sino para que…

Me hizo darme cuenta…

Que los miedos… eran eso…

EL miedo a perderte… me hizo un hueco…

Y pensé que sería fácil este tiempo…

Hoy debieras estar aquí a mi lado…

Y estas a un par de cielos…

Las ganas de salir corriendo a verte…

No han parado…

Los sueños aquí siguen flotando…

No importa el tiempo…

Aquí sigo esperando…

Que el tiempo ponga las cosas en su lugar…

Tú allá ….

Y yo… aca…

Con un nudo en la garganta…

Con tantas cosas por armar…

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario