27 febrero, 2013

El recuento de la semana…


Si aun estamos a jueves… lo se, pero mis ultimas semanas han estado tan llena de tanto sentimiento y la amenaza fehaciente de volver a caer en quirofano, no fue fácil, primero me deprimí, luego me enoje y al final termine  en manos del doitor, ahí vamos, las cosas van poniéndose en su lugar, pero el pensar de nuevo pasar por ello no fue fácil, la cercanía de cambio de ciclo, el contar los últimos 365 días no ha sido fácil y mas como estaba, el levantarse de cama y salir y decir aquí no pasa nada, cuando todo sucede… pues fue difícil…pero saben que mi silencio dice  tanto mas de lo que puede decir mis palabras… pero ahí vamos  no es fácil decirlo en un par de letras, pero era necesario… para no olvidar que todo pasa por algo… y al final… todo pasa…

El enano se poncho también, pero ya va saliendo, ese pingo puberto… que me hace extrañar inmensamente cuando era tan fácil detenerlo en un abrazo… si lo se la ley de vida…

...Si no  voy a cumplir 60 años,  pero esta ultima semana eso de la edad que nunca me ha preocupado, me preocupa, que si la llantita, que si la ojera, que si ya no soy, que si lo soy y los miedos esos que hacia rato no me visitaban llegaron… y tocaron feo a mi puerta…y aquí siguen… y aun sigo buscando respuesta para ellos… y que si mi promesa, y si el tiempo y si los sueños… me abruman… realmente me abruman… no se que hacer… pero ya se que la mejor receta que me puedo dar… es TIEMPO…eso lo cura y pone todo en su lugar… si pero y mi desesperación y mi poca paciencia…  y mi edad….buaaaa como la controlo… jajajaja
Si ya lo se son los años que me desespera jajajajaja…
Pero bueno la vida sigue… y pues yo aquí sigo dando mucha pero mucha lata…  y aun hay mucho por hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario