11 diciembre, 2013

Que empiecen los cambios . . .


“ Renovarse o morir… he ahí el dilema”…

Y que la locuas de mua, se pone pestañas postizas tipo mimi  osease largas y tupidas, me ardieron  por el pegamento, pero se ven hermosas y todos el día de hoy me las han chuleado… que si no necesitaba, que si se ven naturales, que si mi ojo  como es grande se ven divinas… y que si esto y que si lo otro… tarde un año en ponérmelas… pero por fin lo hice… y no me arrepiento… aun falta el cambio de color de tinte y el corte de cabello y las uñas y ya sabes de esas vanidades que se da uno de vez en vez… y pues estoy empezando con uno de mis propósitos el chiste recibir el año nuevo, con nuevo brios… este año quiero se sea fantástico… y se que trabajare mucho para que así sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario