19 noviembre, 2014

Asi...

Aquí estoy, ya sabes…

Entre letras muertas,
Silencios incomprensibles…
Locuras vividas…
Recuerdos lejanos…
Un par de notas en la pared…
Viviendo de prisa…
Y a veces… recordando el ayer…
Si no soy todo aquello que soñé…
Pero mi luchar la hago…
Ya sabes… como siempre soñando despierta…
Viajando por despegar mis pies del piso…
Ya sabes, no creo en promesas…
Creando sueños nuevos…
Aun esperando que me llegue una señal…
De ti…
De mi…
De esas cosas que algún día compartimos…
Y que otras tantas veces…
Solo se da por momentos…
Ya sabes, como soy…
Para que preguntas…
Si ya sabes que me canse de vivir…
Tan de prisa…
Y como el viento loco…
Unos días buenos…
Otros muy poco serenos...
Así es esto de vivir…
Tan sin prisa…
No preguntes como estoy…
Ni me digas que me extrañas…
Sabemos que eso está de más…
Que más da…
Así somos…
Como dos hojas al viento…
Que rara vez…coinciden…



No hay comentarios:

Publicar un comentario