21 enero, 2015

Tus besos...


Con esa voracidad atrasada
Y el recuento de lo que falto...
De lo que nos reunió...

Fugaces...
Atrevidos...
Insólitos...

Que arrancan este dejo
de ternura...
Que me invita a recordarte...
Hay esos besos...
Que algunas veces extraño...
Y una que otra vez añoro...

Delicados y forces...
Vertientes...
Y sagaces...

Dulces complacientes...
Que me arrancan el aliento...
Y me hacen extrañarte...
Cuando marchas...
Tus besos...
Que roban los recuerdos...
Que me invitan a no olvidarte...
Cuando partes sin fecha de retorno...
Así somos...

Entre el dulce arte de extrañarnos...
Y recordarnos...
En un simple y tierno  obsculo...
De esos que alguna vez...
encontramos...
Besos y recuerdos...
y promesas de recuerdos...
A eso me saben...
tus besos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario