17 septiembre, 2015

Tu Recuerdo...



Los galopes incesante de tu ausencia
Han tocado a mi puerta
Admito que no he querido abrirles
Conozco esos toquidos
Mas que el silencio mismo de tu ausencia…

Y por mas que intento apartarlos de mi ser…
Ellos viven en mi…
Gritando con este silencio eterno…

Sabes y me confiezo que soy de pollo…
Ese sentimiento que vive en mi…
Que me hace pensar mil veces las cosas
Que me entrecorta la vista
Y que grita mi mirada…
Esas noches sin morfeo…
Y esos desesos de salir corriendo…
Y darme todo ese tiempo que te niego…
Si, lo sé… yo y mis poca fuerza de voluntad…
Si ya sabes como soy…
No te espantes vida mia de mis arrebatos…
Aun cuando me dejen mas vacias de lo que ya estoy…
Ya conoces mi tonto orgullo…
Que nunca implorara tu presencia…
Esperando fielmente que te quedes…
Si a veces me delata mi mirada…
Otras tantas estalla en mi rabia…
Es por eso que prefiero mil silencios…
Que  enloquecen  tu fortuita huida…
Ya sabemos que caminos tenemos…
Tu ausente…
Y yo…
Buscándote entre las hojas del otoño…
En los gotas de lluvia…

Y el los recovecos de este cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario