06 octubre, 2015

Otoño... cicatrices... recuerdos...

El otoño llego a ventilar las cicatrices...
Y a marcar nuevamente las heridas...
Si, ya sabemos como es esto de rolar por doquier...
De extrañar los abrazos...
Los recuerdos flota por doquier...

Por mas que intento no tropezarme con ellos...
Es inútil negarnos...

Cada vez que llegas esto es así...

Muchas veces te eludo...
Otras tantas dejo que me abraces y me lleves por tus horizontes...
Ya sabes bien el camino de ida y sin regreso...

Así es esto de vivir...
Igual tomo fuerzas de las noticias...
De los recuerdos...
De los faltan tes...
Y de todo aquello que me recuerda que aun sigo vivo...

Y esa luna que es mi condena...
Rozagante y efímera...
Y tan traicionera...

Este otoño... tan lleno de emociones...
Hacia años que no me tumbabas...

Sera el aire...
O sera la lluvia...
Quizás la nostalgia...
De tantos recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario