06 mayo, 2020

Amor Propio


 Hoy leyendo un blog que sigo… entendí y me cayó el veinte de mucha de mis locuras… y me recordó al inche conejo… si mi amor propio… ese que aún no termino de aprender… que siempre ando buscando refugiarme en un par de brazos cuando siento que mi  piso se mueve… y aunque creo en  mi… y me he caído un millón de veces, y perdí durante mucho mucho tiempo hasta las ganas de llorar, el camino, el tiempo, siempre vuelvo al mismo punto de partida… ese amor propio… que me cuesta mucho defender, por el tipo de empatía que nace de mi… si me quiero mucho, me respeto y me amo, pero hay veces en que mi amor propio… se pierde y dejo que ganen esa ganas locas, de perderme en un abrazo aunque sé que no es sincero… que no se va a quedar que solo eso un abrazo de ocasión…que  fortalece solo mi orgullo, si lo se… eso no es amor propio…
 Mi amor propio  creo que no es de este  mundo,
Por la empatía que nace de mí…
Se lo que quiero…
 Y sé lo que puedo llegar a dar…
Y también sé que todo es posible bajo este inmenso cielo azul…
Pero hay días… en que entre el barullo…
Las responsabilidades te cansas de tanto caminar…
Y en ese punto exacto donde deberías decir no…
Se acabó el juego…
Solo guardo silencio…
Y te quedas a ver que más hay… 
Al final ya sabemos que me marchare…
Pero esa pizca de fé… es lo que mantiene…
Y si mi amor propio, lucha siempre con esa pizca de fé…
 Que aun  guardo…
 Y que es lo único que quedo del ayer…
Y sigo buscando esa pizca de fé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario