18 mayo, 2020

loca yo...



Me dices loquis...
Porque no callo lo que pienso... 
Porque sueño despierta... 
Quizás porque algunas veces lucho contra los estándares establecidos...
Porque me cuesta callar las injusticias... 
Porque me encanta despegar mis pies del piso... 
Porque escribo letras al viento...
Porque aquí estoy intentado unir tus ideas
y mis locuras...
Porque con mirarte puedo decir mas que mil palabras...
Y a mis locuras arrastrarte...
Si... Soy una loca...
De esas que ya no existen...
Una ferviente loca...
Leal hasta la ultima gota de su esencia...
Si loca...
Porque no calla lo que piensa...
Si estoy loca...
Indecisa... y atrabancada...
Si esa soy yo...
Porque cuando un sueño no me deja dormir...
Lo alcanzo hasta que lo hago mio...
Si loca...
Que calla mas de lo que dice...
Loca, porque  vivo al máximo mis días... 
Si, muy loca... De esas que aman caminar bajo la lluvia... 
Bailar sola cuando nadie la ve... 
Y soñar despierta... Todos los días... 
Si, estoy loca... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario