09 julio, 2020

Esto soy...


Esto soy...
Un mundo de errores...
De locuras inexplicables ...
corro riesgos que muchos evitan... 
No me quedo con la duda...
Cuando encuentro una  semilla de fe y creo en algo...
Pongo todo mi fé en ello y todo lo que soy...
Esto soy...
No alcanzo pa mas...

Si,  amo con locura que no puedo explicar...
No soy nada fácil...
Pero tampoco tan difícil... 
Solo necesito un abrazo... 
Y quizas puedo ser tuya...
Lo que dure una  eternidad
Adoro los besos en todos lados... 
En la frente...
En las manos...
En el hombro... 
En la espalda...
Y hasta  en frente de tu casa...
En la calle, de día,de noche...
En silencio, ó acompañados...
Amo que me  abracen por la espalda...
Me hace sentir protegida...
Y créeme muy pocas veces pido algo... 
Quizás alguna vez te pida que me acompañes en silencio a ver la luna...
O  mirar el atardecer... 
O escuchar el ruido de las olas... 
A lo mejor solo te pido que me dejes 
recostar mi cabeza en tu hombro...
Cuando no pueda comprender a este loco mundo... 
Si en silencio o entre música...
De esa loca que escucho..
Ya sabes el bosanova, sabines y trova...
Quizás alguna vez te robe y me acompañes a mis locas aventuras...
Cosas simples...
Bailar sin música..
Despegar los pies del suelo...
Caminar lentamente bajo la lluvia...
Perder el rumbo sin un destino... 
Si lo se... soy una loca en un mundo de cuerdos que aveces se agota de escribir palabras al tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario