19 febrero, 2021

Otro año mas se acerca...

 

Pues otro ciclo esta por empezar y del atrás un año de muchos cambios, tropezones, amores, dudas, miedos, alegrías y tantas cosas que quisiera poder escribir  no lo había hecho antes porque, simplemente, me negaba a tener esta charla conmigo mismo, ya saben cómo soy…

Este último mes fue locura el cierre de año , creí que había sido bueno, pero fue diferente, familiar, lleno de mucho amor, amigos, y creí que estaba bien, pero  no, no lo estaba y estalle y mi mundo cambio… y nada pude hacer, en fin, mi hermano se comprometió  por supuesto que yo organice la boda y fue un éxito celebramos el amor el 14 de febrero, aun con mi corazón roto, apretujado, lo pude hacer, ya saben que esas cosas se me dan, y no deje que nada me detuviera y fue un éxito…

Después de un 40 días corriendo y sufriendo con los cambios de última hora,  todo fue un éxito, los novios se casaron, hay una nueva familia en la familia siciliana,  termine con mi novio, choque, me enferme de la garganta, me hice la prueba covid  (di negativa) todo valió la pena… porque  fue un éxito…

Y si eso de cerrar un ciclo con Oscar me dolió , me dejo en sock, detuvo muchas cosas, cerrar ciclos es un poco complicado para mí, pero tuve que hacerlo, soltarnos, fue muy duro, pero no tuve opción, el decidió que era lo mejor y eta vez no  objete nada… lo solté aunque con él se quedaron una parte de muchos sueños… lo solté aun me duele al escribir de él… aun le recuerdo… pero juro que lo estoy soltando, no tengo opción… y es algo de lo que aún no he podido escribir…

 

Tengo tantas cosas que quisiera decirles, y entender, me estoy  armando nuevamente, tenga tantas ideas locas en la cabeza, he entendido muchas otras más… y  estoy armando mi camino nuevamente hacia donde voy… ya saben este mes es de transformaciones                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario