08 junio, 2021

El silencio...





 De vuelta estoy aquí en silencio... donde todo acaba y todo empieza...

 Si así estoy... en silencio una gran parte de mi esta en paz... pero otra me vuelve loca... ya saben estoy por varias etapas... en la pongo todo en una balanza y se que no hay marcha atrás... y la otra que quiere que salga corriendo y de marcha atrás ... cosa que me encantaría hacer.. pero que se que no hare... pero al final.. del día-... empieza nuevamente el silencio... ese que me engancha y se apodera de mi... y me corta las ideas y me hace pensar que todo debe cambiar... que a veces me vuelve loca y no me deja dormir... y otras veces me hace dormir mas de lo  normal... en fin...estoy rea prendiendo que la vida puede cambiar que un  mes puede ser toda una vida... y que extraño esa vida... y que daría lo que fuera por no ser tan sentimental... y que las hormonas dejen de ejercer ese poder de doblegarme... y hacerme  sentir como me siento...

En fin daría lo que fuera porque volviera... y aunque el no lo sepa... aun guardo una grano de mostaza por el... aquí sigue esperándole ... todos los días...  me siento frente a la ventana... a esperarle... todos los días ... aun miro mi teléfono esperando escucharle... aun ... si solo ha pasado un par de días ... pero aun... no olvido... aun quisiera...

 aun...


Y el silencio es la única respuesta a todo... aun...,

No hay comentarios:

Publicar un comentario