23 septiembre, 2021

Futuro





 " El limite es el cielo en este universo de posibilidades "...


Si no estoy bien yo...

no l o estaré con nadie...

No puedo estar bien con los demás, mi futuro lo estoy reinventando...Los días, las noches.,.. y mis ultimas experiencias me hicieron hacer una parada y un reinicio de algo que estaba trabajando y había pedido hace mucho años... y que no recordaba que era  uno de mis sueños como mujer y las experiencias vividas, me demostraron que si puedo con ello, la verdad es que a veces pierdo la fe en mi... por mis tontos demonios... agradezco los tropezones y jalones  que la vida me ha dado,  siempre me he sabido imperfecta, pero hacia mucho tiempo que no me ponía de prioridad, siempre pensaba en los demás  y estos últimos meses me puse como prioridad, y aunque me dolió  romper lazos muy fuertes que me tenían sujeta hace muchos años, los corte, no fue fácil, pero todo tiene un limite, y aunque sigan doliendo... seguiré adelante... reconstruyéndome creándome nuevos sueños... estoy limpiando  el ultimo dejo un tiradero y  muchas piezas fuera de lugar... no ha sido fácil esta remodelación... pero  lo estoy logrando y se que voy a salir de esta... mi futuro lo vale... 


Suelto cual hoja al viento

los fantasmas del pasado

cansada de andar a ciegas

reinvento mis días.

Soy presa del silencio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario