15 octubre, 2021

Los tiempos de Dios son perfectos.

“ Gracias …. Gracias …. Gracias….

Sé que últimamente me he enfocado en todo aquello que me hace falta pero si me pongo hacer listado de las cosas que tengo… no paro de contar… salud… familia… trabajo… amigos… tiempo… espacio… silencio… y ese amor  propio que estoy reconstruyendo… y estoy quedando hermosa…. Y la verdad las noticias  del dia de ayer… fueron excitantes…  las había pedido al universo y se me cumplieron… y ahora estoy decidiendo qué camino tomar… y es una verdadera aventura….

Y solo puedo decir… gracias universo…

 

Gracias por todas las noticias que ayer recibí…

Porque  me indican que estoy avanzando… que estoy cambiando que estoy creciendo…. Que no puedo detenerme… sé que en otro momento si no hubiera vivido lo que viví, hubiera hecho  muchas locuras… pero ya no soy esa de ayer… gracias vida…

 

Solo espero que las noticias de ayer… se acomoden…

Lleguen cuando tengan que llegar… defina lo que tienen que definir… y tome la decisión hacia donde partir…

 

Y no me canso de decir Gracias… hacía rato que no me sentía así… hasta hoy me cayó el veinte… de todo lo que paso ayer…

 En todos los sentidos… aunque él no entienda el mensaje en su sueño … yo si… pero no es mi tiempo explicárselo… él debe descubrirlo …

 

Lo que mi destino predice… es cuestión de tiempo… tener paciencia… y ver que las cosas se acomoden como deben ser…

 

Y las decisiones que  tuve que tomar eran y son por amor propio… no merezco sobras… merezco un amor completo…

Y si ese silencio que tengo en mis noches… ya no son un vacío son un remanso… de ideas de tiempos de crear cosas para mi… estoy retomando  mi esencia…. Mis tiempos… mis sueños… estoy volviendo a mi cause…  estoy volviendo a mi…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario