11 agosto, 2022

Asi fue...





"En que momento  mi mejor amigo 
se convirtió en el amor de mi vida...


Así empezó nuestra historia hace un poco mas de tres anos, donde dijimos que solo seriamos amigos porque ninguno de los dos queria nada mas... y así fue hasta que  un día así nos soñamos, tu a mi y yo a ti... y la necesidad de verte... era impredecible... y necesaria... hasta que viniste a celebrar tu cumpleaños y llegaste un fin antes, y salimos a comer pero terminamos en el cine... y  platicamos de todo y el tiempo voló y de ahí celebramos tu cumple con esa increíble cena... la luna era hermosa... y había tanta química... y seguimos celebrando cada vez que podíamos hasta que rematamos en la verbena... que durante el siguiente mes, descubrimos que  el tiempo volaba mientras estábamos juntos... la verbena del vino, las ida a tartarina, las cenas, hasta que un día me invitaste a desayunar a tu casa con tu hija que me quería conocerme... y ese día me atreví hacer la pregunta...  estas sintiendo lo mismo que yo, o son imaginaciones mías ... y la charla  tan temida empezó, nos habiamos jurado jamás ser nada... solo amigos... pero ese día abrimos nuestros corazones y salió la verdad... había un sentimiento que habíamos forjado a través de la distancia y que habíamos comprobado ese mes... ahí comenzó nuestra vida juntos...
un 13 de diciembre...  planeamos salidas y un par de días después de no poder separarnos y salir muy tarde de tu casa, cuando iba rumbo a la mia, me preguntaste y si te traes una maleta... lo dude... pero mi corazón me decía que lo hiciera... y regrese con una pequeña  maleta... y el corazón en la mano... planeamos nuestra primera cena navideña juntos solo tu y yo... y  recibimos el año nuevo escuchando rock  junto a la playa...y nuestra primera comida familiar  de año nuevo pozoliza en tu casa  con los amigos y tu familia... creo que jamás te lo dije... pero al escribir estas palabras aun recuerdo la emoción de esos días y  no sabes cuantas gracias le di a la vida por tenerte a mi lado, por estar ahi ...pasaron los meses, la fiesta de retiro de mago, el cumple de mi abuela, el conocer a mi familia... el ver que al correr de los días y ver que nuestra convivencia era tan agradable, los retos que iniciamos juntos, sin soltarnos de la mano... nuestro primer san Valentín juntos con ese hermoso regalo de flores y canción, fue indescriptible lo que sentí pero  venia mi cumple y no quería celebrarlo aquí, así que planeamos viajar ese fin... Te puedo decir que es el cumpleaños mas especial que he tenido, nunca nadie había hecho por mi lo que tu hiciste, el viaje, la decoración de la habitación, los regalos, las flores, el vino, la fruta, y ese anillo donde me pedias que pasara el resto de mis días a tu lado, aun recuerdo ese maravilloso día lleno de tantas sorpresas y  el sentimiento que dejaste marcado en mi es indescriptible... jamás lo olvidare... y dije que si... y fue un torbellino de emociones y experiencias ese fin de semana que agradezco en el alma...Y de ahí se nos ocurrió una cena pequeña con la familia decíamos dos kilos de tacos y la bocina y termino en una mega party de casi 50 personas,  el tecladista y comida a morir, gracias habibi por que no supe agradecerte en el momento... todo lo que haces por tenerme feliz... el haber dejado  tu casa en Xalapa,  el estar aquí trabajando en casa... GRACIAS... gracias... gracias.

Tuvimos buenos momentos, días inigualables de tardes de guarderia,  cenas, la bugambilia... la recuerdas...nuestra travesia a Puebla por dulces, la visita a la playa, nuestros dias de shopping... y de embellecimiento... pero ante todo el caminar el uno al lado del otro... se que puede parecer fácil escribir nuestra historia en un par de renglones, pero estos meces a tu lado han sido los mejores de mi vida... fueron el comienzo de nuestra historia...

La organización de nuestra boda fallida, que si la playa, que si el ritual, la pachanga los bailes y mundo de ilusiones que generaste en mi que jamás habia imaginado tener y vivirlos.... y aquí hago una pausa porque debo aclarar que la mujer que  era hace un año no es nada comparado con la mujer de hoy en día, y todo gracias a la familia que estábamos formando...Las emociones y sentimientos que me has hecho sentir a tu lado y que se que a veces no suelo decírtelo,  ni demostrar lo importante que eres para mi. y que el amor que hemos  cultivado estos meses, a pesar de los tropiezos que no han sido fácil, que sabemos que tenemos que reparar en algún momento, no ha podido cambiar ese hermoso sentimiento que tengo por ti... que muchas veces te he dicho que es mas fuerte que nosotros dos...
Hoy estoy aquí escribiendo como  va nuestra historia... 
Este parte aguas que nos ha hecho tambalear indiscutiblemente me hizo escribirlo...
Nada esta escrito aun...
Pero no dejo de pensar en NOSOTROS... en todo lo que hemos crecido como personas, como padres, como hermanos, como amigos, pero ante todo como pareja... se que no somos perfectos, pero indiscutiblemente este amor... aun no se acaba...

"Tu me haces sentir cosas que ni el propio amor entiende"















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario