26 enero, 2023

Soy la mejor mujer del mundo

 



Si, lo soy y lo he comprobado a lo largo de mi vida…. Se que somo los que pensamos…pero por un solo instante, creí, soñé, viví  que lo era...mi mundo estaba completo...

 Y por lo mismo que creo que no lo era… lo soy… 

Lo que me hace sentir esa sensación de poderlo todo… 

de creer en las diferencias… 

Y hoy lo soy todo..

Con las ganas tremendas de cambiar todo… 

si todo y de serlo todo

 Soy mas que causa y efecto de lo que vivimos... 

Los soy todo...

Sola o acompañada...


Soy la mejore mujer del mundo...

Y si me tengo que detener a repararme…

Lo hare...


Y no dejare que los miedos  esos se cuelan otra vez...

 Doy batalla…


Al final del día todo es silencio…

Ese remanzo en el andar...

Y todo vuelve a empeza..


 trabajo por se la mejor  mujer de  mundo…

Todos los días lo logro...

Y me la creo...

Y el tiempo corre...

Y sigo comprobando que si, puedo ser todo aquello que yo quiera...

El limite es el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario