08 enero, 2023

Un año mas...

 

Empieza la cuenta regresiva...

Todo lo bueno...

Todo lo malo..

Y donde estoy  me encuentro...

Hay muchos silencios...


Mucha heridas que un no sanan...

Un año de muchos desencuentros...

Pero también de mucho crecimiento....

Empiezo a  ver la luz del día desde otra perspectiva...

La mujer de hace un año... es otra...

Retomo  el camino con otra visión tan distinta...

Hay muchas heridas aun abiertas...

Y un par de cicatrices...

Ya sabes como es esto de vivir...

La mujer del ayer se esfumo...

Y esta nueva versión me invade con tanta fuerza...

E ímpetu

Se claro lo que quiero...

Como llegar a ello es un reto...

Por eso no puedo detenerme...


  La vida me ha enseñado que nada está escrito

Que todo cambia en un segundo

Y que puedo ser todo y a la vez nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario