25 enero, 2023

Soy la peor mujer del mundo…

 



Si, lo soy y lo he comprobado a lo largo de mi vida…. Se que somo los que pensamos…pero por un solo instante, creí, soñé, viví que no lo era… creí… me ilusiones… que no lo era…

 Y por lo mismo que creo que no lo era… lo soy… y  lo que me hace sentir esa sensación de no ser suficiente… de creer que todo era diferente… es lo mismo que hoy me tiene partida en dos… en las ganas tremendas de cambiar todo… si todo…  y de dejar de sentir todo…

 Me duele ser la causa y el efecto de todo aquello que vivimos... de cargar con grandes culpas, grandes males y de dejarme en medio de todo … sola…

Si ya se… no te has ido… pero sabe como si lo hubieras hecho ya…

Si yo soy el mal y la solución…

Y eso me tiene partida en dos…

Me tengo que detener a repararme…

Y me está consumiendo…

Y me está acabando  lentamente

LA mente te juega… tan feo…

Los miedos  esos se cuelan por doquier

 Y doy batalla…

Y volteo y veo que estoy sola…

Como siempre lo estuve…

AL final del día todo es silencio…

Y todo termina…

Y vuelve a comenzar un nuevo día…

Y  no se quita esa idea de ser…

La peor mujer de  mundo…

Aunque batallo todos los días para dejar de  creérmelo…

Y el tiempo corre...

Y sigo comprobando que si,... lo soy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario