27 junio, 2013

Me gusta….


Desde hace mucho lo se…
Desde que cruzamos miradas…
Desde que me sentí tan a gusto a tu lado…
Me gusta… sentirme a tu lado…
Yo se que esto es del tiempo…
De tu tiempo…
Del mío…
Y de que no puede ser…
Eso también lo se…

Pero me gustas…
Y me gusta la persona que soy…
Cuando estoy contigo…
No te puedes imaginar…
Lo plena que puedes dejarme…
De lo calido de tu abrazo…
De lo delirante que son tus besos…
De la locura que dejas en mi...
Cuando te marchar…
Y si me gustas…
Me gustas para mi…
Pero también se…
Que nunca serás mió…
Que si la vida…
Que si el trabajo…
Que si tu mundo…
Que si el mió…

Por eso…
Te dejo ir…
Y yo tomo mi camino…
Y lucho conmigo…
Para no volver a tu destino…
Pero a pesar de ello…
Me gustas…
Y te quiero...
Y aquí sigues…
Y aquí andas…
Y aquí rondas en mis letras…
Frustrantes…Dolidas…
Porque no puedes estar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario