03 junio, 2013

Silencio...


Que ocupa mi espacio…
A veces más latente
Que otras tantas mas…

Que se cuela por mi piel…
Me abraza…
Y me sumerge en él…
Y me acompaña…
Y se sienta a mi lado…
A veces me da miedo…
Otras tantas…
Me recuesto en su regazo…

Y muchas más es tan cotidiano…

Algunas veces me pregunto…
Si así serán los demás días…
Otros tantos te olvido…
Otros me aferro a tu recuerdo…
Pero al final todo pasa…
Los días…
La nostalgia...
La alegría…
Las ilusiones…
Los tropiezos…
Los bostezos…
Y aquí sigues…
En silencio…
Como siempre lo prometiste…
Y nunca te creí…

Que este silencio…
Se convirtiera en mi todo…
En mi mundo…
Que más puedo hacer…
Le he intentado de todo…
Te lo he dicho tantas veces…
Te extraño…
Pero en vano ha servido…
Así que dejo correr los minutos….
Las horas…
Los días…
Y a pesar de todo…
No pierdo la fe…
Dicen que esa muere a lo último…

A veces creo que en algún lugar la deje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario