25 mayo, 2013

Y como le hago…

 

Para despertar…
Eso que hace tanto se durmió en mi…
Que se que mi embarcación va ahí…

Pero que aun no se como hacer…
Que ese miedo…
Esas ganas de olvidar…
De intentar…
De creer...
Vuelvan a despertar…
Que me aferre… a lo imposible…
Porque se que solo asi nunca mas llegaras a mi…

Como le hago para volver a creer…
En una mirada…
En una promesa…
En esos eternos silencios
Que tanto guardan…
Me he dejado envolver
Por el barullo del tiempo…
En esos senderos…
Inexplicables…
Que no se si tengan retorno…
Si algún día me volver a topar con eso
Que algún día guarde…
Que se canso… de soñar…
De creer..
De buscar…
De tantas noches en vela…
En las que naufrague…
Culpa de nadie es…
Solo mía…
Solo mía…

Y que hoy que te leo...
En silencio…
En los recuerdos…
En  el tiempo….
Como puedo hacer…
Para volverte a creer…
Amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario