22 mayo, 2013

Cotidianidad…

 

Busque entre los recovecos…
Esa frase… que guarde tan bien...
Para no volver
A toparme con ella…

No se cuanto tiempo paso…
Y como fue quedando en el olvido…
Pero al toparme de nueva cuenta contigo…
Esa idea… me volvió a buscar…
Mas te confieso…
Que hoy por hoy… miedo me da…
Me acostumbre a no esperar nada de nadie…
A vivir mi presente…
Sin pensar mucho en el futuro…
Solo de un par de cosas si estoy segura…
De este suelo que piso…
De que tantas veces viví en ti…
De que alguna vez quiero volver a sentirte…
De que me haces falta…
Pero no se como hallar el camino…
Que me lleve de nuevo a ti…
Aun no se, si pueda volver a confiar…
Se que mi alma lo pide…
Mi razón se niega…
Y mis actos me delatan…
Pero…
Se que eres tu
Lo que aun espero…
No se cuando…
Ni como…si algún día te vuelva a ver…

Intentare no hacer ruido al acercarme…
Callare mis labios…
Y mis manos…
Y mis sueños…
Y mis arrebatos…
Y este silencio ensordecedor…

Como lo he hecho tantas veces…
Pero se que a pesar de ello…
Tu… ahí seguirás…
Quitándome el aliento…
Dandome motivos ...
Para volver a empezar…
Y yo… como cada día…
Volveré a caer en ti…
En tu dulce melodía…
Y no podré… volver a partir…

Pero sabes…
Y lo se…
Que por ahora…
Solo queda ese dejo…
De miedo… que nos une...
En la Cotidianidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario