03 mayo, 2013

Tener valor…

 

He crecido creyendo que tener valor, es algo, que nace  de lo mas profundo de nuestro ser.
Tener valor de ser yo a pesar de que los demás esperan de mi cosas tan distintas a las que yo creo.
Tener valor de callar cuando otros prefieren gritar...
Tener valor para gritar cuando los demás callan…
Tener valor para decir lo siento me equivoque y tener la fé en volver a empezar…
Tener valor para soñar despierta… y luchar por alcanzar lo que quiero…
Tener valor para cambiar  mi entorno, no solo quejándome de lo que me rodea, si no haciendo cosas distintas, dar el primer paso, cambiar yo… para que mi entorno cambie…
Tener valor para amar sin medida…a pesar de que ello conlleve que salga lastimada…
Tener valor para ir contra corriente, cuando creo fehacientemente en mis ideales…en mi lucha…
Tener valor para decir… “ No pasa nada”… cuando aquí adentro es una revolución…
Tener valor para dejar mis sueños…por alcanzar mis responsabilidades…
Tener valor para quejarme, sentirme mal, no aguantarme algunos días… y después de la tormenta decir… que bien se siente que todo allá pasado…
Tener el valor para aceptar… que algunas causas son perdidas…y por mas que luche…nada cambiara…

Tener valor para decir “ te amo”, “ te necesito”, “discúlpame”… y saber que no importa ya…

Tener valor para decir “Tengo miedo”… pero se que voy a luchar por hacer las cosas…

Tener valor pelear cada uno de mis días, por sentir algunos días abatida, cansada, insatisfecha, enojada, frustrada… y saber que al otro día todo pasara…

Tener valor para escribir hasta la mínima gota de mis dudas, miedos, amores, desamores, nostalgias, sentimientos… y que tiempo después me sorprenda de todo aquello que pase…

Quizás aun no tengo el valor para hacer un par de cosas… pero se que algún día… lo haré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario