21 mayo, 2013

De la euforia a....

Desidia total...si como que mis hormonas andan medias locas y me traen a mi loca y media... y pues que le puedo hacer es una de las deventajas de ser mujer... digamos que ayer euforica... en un intante... encontre la palabra que tanto buscaba en el blog de un conocido... y fue como encontrar la gloria misma... hasta la piel se enchino...pero despues de ver lo que escribi ayer... hoy ha sido la desidia total... sin ganas de nada... rogando porque el dia fuera gris como mis ganas de nada... si hoy es como uno de esos dias en los que no debi haber salido de casa... y aun lo sigo pensando cuando solo faltan un par de mi  minutos para salir corriendo a casa... con tanto calor por aca... he recordado que mi puerto es el puritito infierno... todo harde por doquier... y yo sigo aqui luchando con mis neuronas, un puberto, los miedos, la desidia, la insertidumbre, la costumbre y todo lo demas...her permanecido lo mas quieta que he podido y me han dejado... pero como siempre... no me han dejao mucho... me han mantenido ocupao... y la idea de escribir...como que no se me ha dado mucho... y llevo dias intentandolo... pero bueno todo al final sigue pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario