21 mayo, 2013

De la euforia a....

Desidia total...si como que mis hormonas andan medias locas y me traen a mi loca y media... y pues que le puedo hacer es una de las desventajas de ser mujer... digamos que ayer eufórica... en un instante... encontré la palabra que tanto buscaba en el blog de un conocido... y fue como encontrar la gloria misma... hasta la piel se enchino...pero después de ver lo que escribí ayer... hoy ha sido la desidia total... sin ganas de nada... rogando porque el día fuera gris como mis ganas de nada... si hoy es como uno de esos días en los que no debí haber salido de casa... y aun lo sigo pensando cuando solo faltan un par de mi  minutos para salir corriendo a casa... con tanto calor por acá... he recordado que mi puerto es el puritito infierno... todo arde por doquier... y yo sigo aquí luchando con mis neuronas, un puberto, los miedos, la desidia, la incertidumbre, la costumbre y todo lo demás...he permanecido lo mas quieta que he podido y me han dejado... pero como siempre... no me han dejao mucho... me han mantenido ocupa... y la idea de escribir...como que no se me ha dado mucho... y llevo días intentándolo... pero bueno todo al final sigue pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario