02 mayo, 2013

Mientras el tiempo me permita…

 

Mientras el tiempo me permita…
Seguiré soñando…
Despierta… dormida…
Con las alas del tiempo…

Mientras el tiempo me permita…
Seguiré escribiendo…
Palabras al viento…
De buenos y malos momentos…
De historias…
De sueños…
De esencias y sentimientos…

Mientras el tiempo me permita…
Seguiré creyendo…
Que algún día regreses…
Que el tiempo se detiene…
Que los sueños son ciertos…
Que un abrazo se puede hacer eterno…
Mientras el tiempo me permita…
Seguiré buscando…
Esos besos que me roban el alma…
Y me hacen detener el tiempo…

Mientras el tiempo me permita…
Te seguiré buscando…
Se que algunas veces
Marchare lejos…
Y no creeré mas en ti…
Pero bien sabes…
Que vives en mí…

Mientras el tiempo me permita…
Cerrare los ojos…
Abriré las puertas de mi alma…
Pondré el corazón…
En cada idea furtiva…

Mientras el tiempo me permita…
Creeré mas mis sueños…
En cada meta…

Mientras el tiempo me permita
No dejare que el silencio…
Acabe mis ideas…
Mate la distancia
Que nos avita…


Mientras el tiempo me permita…
Me perderé en sonrisas…
Reiré a carcajadas…
Bailare como si nadie me viera…
Soñare… aunque parezca imposible…
Amare… Como lo he hecho siempre…
Entera…confiada…plena…y sin límites…
Si aunque me cueste tropiezos…
Aunque me cueste heridas…
Hoy tengo ganas de arriesgarme…
Por un amor bonito… 

Mientras el tiempo me permita…
Seguiré creando…
En cada momento de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario