22 mayo, 2013

Y me queman…

 
Las ganas de escribir tantas cosas
Que si el aire recorre tanto de mi…
Que si la luna…
Me inunda de ti…

Y me queman las ganas de decirte…
Tantas cosas…
Que aun no se por donde empezar…
A lo mejor…
Un día de estos…
Te propongo que prepares tu equipaje…
Y un par de sueños que alcanzar…

O quizás a lo mejor…
Te confieso…
Que soy culpable…
Y que a cada rato te pienso…
Y que me queman las ganas…
De llamarte…

De acercarme a ti…
Pero bueno…
El tiempo…
El destino…
La costumbre…
Y  esos tontos demonios…
Que se interfieren en nuestro camino…
Pero, espera…
Eso no quita las ganas...
De decírtelo…
Ya sabes como soy…
No suelo decir mucho…
A veces digo tanto y en resumen nada…
Casi siempre callo…
Te observo…
Y me limito a que intentes…
Leer mis ojos…
Pero aun no lo entiendes…
Aun no te atreves…
Que le puedo hacer…
Y a veces como hoy…
Me queman las ganas…
De decírtelo…
Aquí en estrofas…
En silencio…
Y te dejo con tantos misterios…
Con tantas preguntas…
Y con tantos sueños…

Haber si algún día…
Te topas conmigo…
Y me cuentas tus ganas…
Y te cuento las mías…
Y dejamos que el tiempo…
Se encargue de ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario