07 mayo, 2013

Mis maneras…


Esa manera que tengo
Tan mía…
Tan de mi piel…
De querer sin explicación…
Que me roba tanto sentimiento…
Y no lo puedo evitar…
Perderme en tu mirada…
Callar tanto de lo que siento…
Devorarte a besos…
En silencio…
Perderme en un abrazo…
Hasta detener el tiempo…

Esa manera tan mía…
De estar ahí… sin decírtelo…
En silencio…
Ya sabes… como soy…
No me bastan las palabras…
Ni el tiempo…
Ni el momento para decirlo…
De amar sin cuenta gotas…
Tan sin miedo…
Tan aprisa…
Y tan lento…a cuenta gotas…
De no saber quien soy…
De no verme a tu lado…
De no querer ni siquiera pensarlo…
Esas maneras de quererte sin explicación…
Que hacen de esta vida loca…
Y de este sentimiento…
Tan eterno…

Pero ahí días…
Que no importan…
Que me matan…
Que me asfixian…
Y no se como decírtelo…
Que me estoy volviendo loca…
De mis maneras…
De las tuyas…
Y de este sentimiento eterno…
Que a mi me provoca…
Esta vida loca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario