27 septiembre, 2013

QUIZAS...

“Ama como la llovizna… que cae en silencio casi sin hacerse notar, pero que es  capaz de desbordar ríos…”


Te he negado tantas veces…
No se cuantas mas he huido de ti…
Y aquí sigues…
Merodeando mis momentos…
Enredándome en tu sentir…
Y por mas fuerza que oponga…
Siempre llegas aquí…
Y aquí estoy…
Y aquí estas…
Y esa luna nos hace menguar…

Y el silencio no s rebasa…
Y la luna nos arrulla…
Y los sueños no alcanzan
Para estar en esta luna…
Cuantas veces he pronunciado
Tu nombre en silencio…
Cuantas veces te he comparado…
Cuantas veces me he decepcionado…
Y aquí seguimos…
Y aquí estamos…
Soñando en el mismo cuarto…
Viviendo en el mismo espacio…
Y sin respuestas…
Y sin preguntas…
Y sin motivos…
Nos encontramos…

Quizás algún día
Te pregunte tantas dudas…
Quizás algún día,
Me confieses que me necesitas…
Quizás alguna noche, no me dejes partir mas…
O quizás algún día no me acuerde mas de ti…
Ni de las noches…
Ni de las lunas…
Ni del silencio…
Ni los abrazos…
Quizás algún día…
Dejemos de sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario